Berazategui

15 al 17 de Julio de 2016

5º Salón del Automóvil Clásico


Espectacular convocatoria tuvo el 5º Salón del Automovil  Clásico, el fin de semana del 15 al 17 de Julio a pesar del frio polar que se instaló en la región. 

Se pudieron apreciar cerca de 60 automóviles, 40 motos de distintas épocas y de excelente calidad y cerca de 20 puestos de venta de diferentes artículos relacionados a dichos vehículos  en el hermoso salón del Centro Cultural Roberto De Vicenzo cedido como todos los años por la Municipalidad de Berazategui

Este año con las particularidades de festejar los 50 años de la fabricación del primer Torino y la visita especial de la Sra. Heidi Hetzer que con sus 79 años se encuentra recorriendo el mundo en su Hudson Great Eight de 1930.

Tuvimos en la muestra varios clubes amigos que apoyaron con sus autos a la muestra, como el Club IAME, CADEEA, Club de Autos Clásicos y Sport de City Bell, Quilmes Classic, Club del Torino y Club de Autos Americanos.

Asimismo pudimos apreciar una banda de rock, enriquecedoras charlas dadas por los integrantes del Club del Torino en el aniversario 50 de la creación del “Toro” argentino y también deleitarnos con la variedad de cosas ricas realizadas por la comisión de damas en el puesto gastronómico cedido gentilmente por la empresa Coca Cola.

En un emotivo homenaje se entregaron las primeras patentes del Autoclub según la ordenanza municipal 4401/2010 al automóvil icono de la localidad, el Peona GP1, al camión de Bomberos de Berazategui, al camión de Coca Cola y al micro de la empresa MOQSA.

También se le otorgó al Alberto Baglietto copia del acta de Comisión Directiva donde se lo nombra Socio Honorario por su gran trayectoria dentro de nuestra institución.

Por último se le hizo entrega de una mención especial a la Sra. Heidi Hetzer, una persona allegada a los automóviles desde su juventud y que hoy, luego de hacer más de 70.000 km alrededor del mundo y muy lejos de su Alemania natal, compartió con nosotros estos tres días de la muestra contándonos anécdotas de las más diversas, sacándose fotos y dando ejemplo de que la edad es sólo un número.

Finalmente, agradecemos a la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, a todos los socios y clubes amigos que nos cedieron sus preciados juguetes, a los puesteros y auspiciantes que nos dieron una mano económica, a la comisión de Damas y a sus hijos, a todos los socios que de alguna manera colaboraron para realizar la muestra, y en particular para los hermanos Bordogna por la excelencia de lo realizado.

Comisión Directiva

IMÁGENES

EDICIONES ANTERIORES

I EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI: Muestra Itinerante Juan Manuel Fangio

II EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI

III EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI

IV EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI