Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo"

17 al 19 de Julio de 2015

4º Expo Autoclub Berazategui

  

Del Viernes 17 al Domingo 19 de Julio se realizó en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo” en la localidad de Berazategui, una de las exposiciones más esperadas de la zona sur del Gran Buenos Aires, por aficionados, coleccionistas y amantes de los vehículos clásicos y antiguos. Mientras la gente recorría el salón, la exposición fue amenizada con videos de época de automóviles, música en vivo y bailes de tango y milonga, entre otros espectáculos artísticos.

Como es de costumbre, el Autoclub Berazategui deleitó, con un nivel élite, con autos y motos de colección, originarios de todo el mundo. Los vehículos fueron dispuestos por islas temáticas, de acuerdo a su procedencia, años de fabricación o tipo. Entre ellos encontramos variedad de vehículos antiguos, de producción nacional, americanos y muscle-cars, franceses, alemanes, japoneses, canadienses e italianos, arrancando desde un Ford T de 1912, vehículos entre los años 20-70 y finalizando en americanos y nacionales de la década del 80. Entre las motos, un abanico de iguales características, iniciando con modelos de 1920 y finalizando en 1983.

Desde ya, el Autoclub Berazategui agradece el apoyo incondicional de los socios, particulares y clubes invitados, por presentar sus vehículos desinteresadamente, como también a los colaboradores que brindaron su tiempo, para organizar y atender  todos aquellos detalles de la exposición y del autojumble, destacando la fabricación de los premios para los participantes, la selección de vehículos y el trabajo realizado por las mujeres en el buffet.

Además el club queda eternamente agradecido por el apoyo de la Municipalidad De Berazategui, al Sr. Intendente Juan Patricio Mussi,  y la atención del Secretario de Cultura, Federico López, junto con toda su comitiva.

IMÁGENES- Martín Gómez

IMÁGENES - Revista El Óvalo Azul

IMÁGENES - Abel Ceverio

Revista Digital Autohistoria

 

Muchas gracias a todos ellos por participar en la expo y compartir estas maravillosas fotografías!

 

EDICIONES ANTERIORES

I EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI: Muestra Itinerante Juan Manuel Fangio

II EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI

III EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI

 

CÓMO LLEGAR DESDE AUTOPISTA BS. AS. - LA PLATA