Exposición

13 y 14 de Julio de 2013

II Expo Autoclub Berazategui

Autojumble

 

El Sábado 13 y 14 de Julio realizamos nuestra 1ª Expo de Autos y Motos Antiguos y Clásicos con Autojumble, organizada exclusivamente por nuestro Autoclub y auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui. Tuvo lugar el segundo fin de semana de Julio en los horarios de 11 a 20 Hs. con entrada gratuita, en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, ubicado en la intersección de las calles 148 y 18 en Berazategui, que es un predio cerrado, calefaccionado y con seguridad.

Siendo este el primer contacto de la nueva Comisión Directiva con los socios y amigos del Autoclub, la intención felicitarlos y felicitarnos por el éxito logrado en la Expo. Se ha trabajado mucho y los resultados estuvieron a la vista. Es imposible enumerar a todos los que colaboraron trayendo sus autos, organizando, preparando la muestra, haciendo mil cosas. A todos MUCHÍSIMAS GRACIAS.

A los que no son socios del Club y que trajeron sus autos y motos contribuyendo en representación de clubes amigos o en forma particular, a ellos MUCHÍSIMAS GRACIAS. A los funcionarios municipales que confiaron en nosotros aportando la infraestructura y su enorme colaboración también MUCHÍSIMAS GRACIAS. A los que asumimos un nuevo período al frente del Autoclub se nos plantea el desafío de estar a la altura en las futuras Expos. Pero sabemos que ya tenemos el camino más facilitado por todo lo que lograron las conducciones anteriores.

Una vez más a TODOS MUCHAS GRACIAS!

La Nueva Comisión Directiva.

 -----

Solo a modo de ejemplo debido a la repercusión que logramos debido a nuestra primera Expo, mostramos algunos de las felicitaciones que nos han enviado a nuestro correo y algunas notas, también salimos directo en Crónica TV, en el canal 7 de Berazategui, canal El Garage TV y diarios como el zonal de Clarín, El Día, Perspectiva Sur, El Sol y otros. Algunos ejemplos:

 -----

Hola Autoclub Berazategui,


Ayer estuve de 11 a 12 y 30 en la Expo y fui recibido por miembros de su club con especial afecto, el nivel de autos exhibidos y en especial los americanos de los 
50 y 60 me impresionaron. Lógicamente los contemporáneos a mi niñez son los que mas llaman mi atención, el Chevrolet V8!

Contamos con fotos del evento y en la próxima edición - no la de este fin de mes si no la siguiente- haremos una nota; creo que se debe destacar la ayuda del 
municipio pues sin duda son muy importantes para que esto se pueda realizar.

Gracias!

Álvaro

Revista Autos de Época

 -----

 Estimados amigos de Autoclub Berazategui:

Quiero felicitarlos por la excelente muestra que organizaron el fin de semana pasado.
Pocas veces se puede apreciar de un parque de autos tan variado y de tanta calidad. Además quiero destacar como una actitud muy digna de elogio que el acceso haya sido gratuito. Esta es una forma de acercarle al público de diferentes condiciones sociales la cultura del automóvil, que de otra manera quedaría restringida a eventos pagos y muchas veces caros.
Por otra parte, les quiero agradecer por haberme tenido en cuenta para participar de la muestra y por el presente que me entregaron.
Quedo a disposición para acompañarlos en futuros eventos y para todo lo que les pueda resultar útil y que yo pueda aportarles.

Cordiales saludos

Gustavo Feder

www.autohistoria.com.ar 

-----

Gracias a todos Uds.!! a los q se fueron y a los q vendrán, ya q todo es mas fácil cuando se hace en forma organizada y con amor a lo q se hace, dada la distancia, no podemos estar hombro a hombro en ayudar a q esto salga así como salió, insisto gracias a Uds.!!!
 
Sergio Martínez Pintos 

Socio

-----

Sres. Autoclub Berazategui:

Extendieron los días de la muestra que estuvo el 13 y 14 de julio? Soy de zona Norte y me enteré de la muestra y no me la quiero perder.

Saludos cordiales.

 J. Pablo Canedo

Público


-----

Sres. del Autoclub:

Permítanme comentarles que el sábado que pasó estuve en la exposición y como fanático de los autos me gusto mucho, me encontré con un expositor de motos al que le reparo o fabrico algunos repuestos y reconozco que hay autos que realmente parecen recién salidos de línea de producción, en mi caso en años bastante lejanos me fabricaba los chasis de Formula 2 biplaza con que competía en el circuito de Estancia Chica y otros. Es algo que siempre me entusiasmó.

Felicitaciones. Muchas gracias.

Aldo De Gottardo.

Público

-----

Sres. del Autoclub Berazategui (desde este finde "MIS AMIGOS"):

FELICITACIONES MIL.............. y MUCHAS GRACIAS, por habernos abierto las puertas de vuestra casa. Hemos vivido y compartido con todos ustedes un fin de semana excepcional, hemos recibido el afecto y la calidez de todos ustedes, en quienes se vio reflejado el arduo trabajo realizado para llevar a cabo exitosamente la "EXPO 2013" con un éxito total.

Nos seguiremos viendo y compartiendo; expos, cenas y demás eventos que nos convocan a los amantes de los fierros y porque no, los fierritos.

Los abraza,

Peli Agote

Expositor

 -----

Sres. del Autoclub Berazategui: el sábado pasado asistí a la magnífica muestra de autos y motos antiguos organizada por Uds. de la que quiero compartir este testimonio.

Organizado por el Autoclub Berazategui, en homenaje a los 90 años del gran golfista Roberto De Vicenzo, el pasado 13 y 14 de julio se desarrolló una magnífica exposición de autos y motos antiguos y clásicos, incluyendo autojumble con una organización impecable donde el visitante pudo “ver y saber” de qué se trataba cada vehículo ya que todos contaban con la ficha técnica en su frente. Al modo de los grandes salones, las piezas expuestas se sectorizaban por épocas ó por orígenes pudiendo el observador, hacer comparaciones entre unidades similares por uso o categoría. La figura de la muestra fue el PEONA, vehículo desarrollado artesanalmente en todas sus partes por el Ing. Guillermo Peona a partir del año 1914 que luego de haberse perdido, sus herederos pudieron reconstruirlo para mostrarlo tal cual fue en su tiempo . En la secuencia fotográfica se puede hacer un paseo por la Expo. Que lo disfruten.

Abel Ceverio

Público

-----

Detail-go y Shine-Car filmaron para su programa del GarageTV, sale a partir de la próxima semana los domingos a las 13.30 Hs. Expositores

 

IMÁGENES (Martín Gomez)

Otros links de interés sobre la expo:

Álbum de fotos de Abel Ceverio

Álbum de fotos de la revista "El óvalo azul"

Nota en Autohistoria - Revista Digital

Prensa de la Municipalidad de Berazategui