Berazategui

6 al 9 de Septiembre de 2012

I EXPO AUTOCLUB BERAZATEGUI:

MUESTRA ITINERANTE JUAN MANUEL FANGIO

 

Después de muchos preparativos pasó por Berazategui la "Muestra Itinerante del Museo Fangio" organizada por el Club de Leones, coordinada por Autoclub Berazategui y auspiciada por el Municipio.

Gracias a todos los socios, amigos y clubes invitados, sin ellos hubiera sido imposible mostrar la cantidad y calidad de los autos exhibidos.

Queremos agradecer por supuesto a las autoridades Municipales, el Sr. Intendente Patricio Mussi, al secretario de Cultura Sr. Federico López, al director de tránsito Sr. Raúl Torres, a todos los que cuidaron los autos dentro y fuera, gente de control Urbano, a los Leones Pablo Manoff, Roberto Vitullo y su presidente Sr. Alberto Gimenez.

En la apertura del evento también estuvo presente nuestro vecino y reconocido golfista, el Sr. Roberto de Vicenzo, personalidades del automovilismo de la época y el periodista deportivo Carlos Alberto Legnani. También a todos los expositores de nuestro club, encargados de nuestro stand, a Sergio y Delfor con sus puestos de artesanías.

Esperamos que los que hayan visitado la muestra hayan salido cargados de nostalgia viendo estas máquinas y esperamos contar para una nueva exposición en poco tiempo.

Gracias a todos!

 

IMÁGENES